Latest Posts

Estas Pensando Comprar Tu Casa Propia?

Read More

EL Impacto Del COVID-19 En El Mercado De Hipotecas

Read More

Que Requisitos Necesito Para Rentar Una Casa!

Read More

Nuevo Propietario De Casa Disfruta La Baja Tasa De Interes que Obtuvo

Recientemente nuestro cliente compro su primera casa y no solo esta feliz por ese gran logro si no que tambien logro obtener una excelente tasa de interes del 3.1% cosa que es algo super beneficioso ya que asi pudo alcanzar a un prestamo mas alto sin que los pagos sean muy altos. Nos encantaria saber que podemos hacer por ti, para saber mas no dudes de comunicarte con nosotros. 

Read More

1% DOWN PAYMENT PROGRAM - COMPRA TU CASA DANDO SOLO EL 1% DE CUOTA INICIAL

Read More

4 Razones Para Comprar Tu Casa Este Otoño

1.Los precios seguirán aumentandoLos especialistas estiman que los precios de las casas han apreciado 3.6 % durante los últimos 12 meses. Tambien predicen que los precios continuarán aumentando en una tasa del 5.8 % durante el próximo año. El valor de las casas va a continuar apreciando por años. Esperar ya no tiene sentido.


2. Se proyecta que las tasas de interés hipotecarias aumentaran el próximo año

Freddie Mac indica que las tasas de interés para una hipoteca a 30 años están alrededor de un poco más de 3.5 %. Esta es una gran noticia para los compradores en el mercado ahora, porque las tasas de interes bajas aumentan su poder adquisitivo, ¡Pero no espere! La mayoría de los expertos predicen que las tasas aumentarán durante los próximos 12 meses. Un aumento en las tasas va a tener un impacto en su pago mensual de la hipoteca. Dentro de un año, sus gastos de vivienda van a ser más altos si necesita una hipoteca para comprar su próxima casa.


3. De cualquier manera, usted está pagando una hipoteca

Algunos inquilinos aún no han comprado una casa porque están incómodos con la obligación de una hipoteca. Todo el mundo debe darse cuenta de que a menos que viva con sus padres libre de alquiler, está pagando una hipoteca – ya sea la suya o la de su arrendador.


Como propietario, su pago hipotecario es una forma de ‘ahorros forzados’ que le permite crear plusvalía en su casa y que usted puede utilizar más adelante. Como inquilino, usted garantiza que su arrendador sea la persona con la plusvalía.


¿Está usted listo para poner el costo de su vivienda a trabajar para usted?


4. Es tiempo de continuar con su vida

El ‘costo’ de una casa se determina por dos componentes mayores: el precio de la casa y la tasa hipotecaria actual. Al parecer ambos están aumentando.


Pero ¿Qué pasa si no? ¿Puede usted esperar?


Examine la razón real por la que usted está comprando y decida si vale la pena esperar. Sea que usted quiere tener un buen lugar para que sus hijos crezcan, mayor seguridad para su familia, o usted simplemente quiere tener control sobre las renovaciones, tal vez sea tiempo de comprar.,


En conclusión,

Comprar cuanto antes puede llevarlo a ahorros sustanciales. Para saber si comprar en esta temporada es lo mejor para usted y su familia contáctese con nosotros para una asesoría completamente gratis!

Read More

Otra Vez!! No Tienes Que Dar El 20% Para Comprar Tu Casa

No deje que la falta de informacion mantenga a usted y a su familia sin ser duenos de una vivienda. 

Read More

3 Razones Poderosas Para Comprar Tu Casa!

Read More

Do This When Looking For Homes Online

Read More

Whose Mortgage Do You Want To Pay This Year? Yours or Your Landlords

Read More

Search Listings